¡Participa en la asamblea de Caracol Zaragoza del Jueves 12 de marzo de 2009!

Lona Caracol Zaragoza
Nuestra próxima asamblea de Caracol Zaragoza, a la que estás invitada, será la siguientesemana, el JUEVES 12 DE MARZO. Como acostumbramos, a las 7 y media de latarde en la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ),calle San Vicente de Paul 26 2º.
Entre tanto, estamos inmersas en algunas actividades en las que también tepuedes involucrar:- Grupo de Educación para la Ciudadanía: estamos preparando materialespara hacer llegar el proyecto de autonomía zapatista a las escuelas. 
- Campaña Europa con la Auonomía Zapatista: estamos organizándonos con otraspersonas y colectivos para lanzar acciones comunes.
- Materiales: seguimos trayendo a nuestra ciudad libros, CDs,paliacates,... que están a tu disposición en nuestras actividades. 
- Festival "Para todos, todo" en Pina de Ebro. Un pedazo de evento musical yreivindicativo en solidaridad con Atenco.
- Como parte de la campaña internacional para pedir justicia por lasbrutalidades en Atenco, estamos organizando acciones de apoyo.
- Caracol Zaragoza también se está coordinando con colectivos ymovimientos sociales zaragozanos, en asambleas muy fructíferas.
- Y cada domingo desde las 21 horas, en La enredadera de Radio Topo 101.8de la FM, Caracol Zaragoza tiene un espacio propio: L@s zapatistas noestán sol@s en http://saludamoryrebeldia.blogspot.com/Estos son algunos grupos de trabajo a los que te animamos a unirte.Para contactar con Caracol Zaragoza: caracolzaragoza en sindominio.netUn abrazo,Caracol Zaragoza

Comments are closed.