12 enero 2013: V Festival Solidario con Chiapas

Cartel_V_Festival_SIN - copia

Desde Caracol Zaragoza- Red de personas por la autonomía zapatista, queremos invitaros a participar en el V Festival de Teatro Solidario con Chiapas (México).

 Como en anteriores ocasiones, te proponemos toda una jornada repleta de actuaciones de diferentes artistas que colaboran desinteresadamente con nosotras para llenarnos de alegría combativa.

 Este año la cita es el sábado 12 de enero y nos trasladamos al Centro Cívico Almozara (Avda Puerta Sancho 30) para mostraros esta doble sesión de cuentos, teatro, circo, poesía, música y mucha rebeldía y diversión.

 Por la mañana contaremos con una sesión dedicada a las más peques de la casa: tendremos los títeres de Arbolé, los cuentos de Lü de Lürdes y una novedad circense con Nostraxladamus. Imaquinaria Teatro serán las presentadoras de esta sesión matutina.

 Por la tarde será Daniel Rabanaque nuestro maestro de ceremonias y tendremos en el escenario a Juako Malavirgen, los monólogos de Watu, una gamberra intervención de Nostraxladamus, los Bufacalibos de Biella Nuei, los sketches de la Escuela cómica suicida y terminaremos con bien de bailes con China Chana.

 Además contaremos con la colaboración de algunos colectivos amigos y unas cuantas sorpresas que nos guardamos bajo la manga…¡No te lo puedes perder!

 Después del festival y para aquellas personas que quieran seguir bailando con nosotros, os invitamos a una fiesta zapatista en La Botica, de la que os daremos más datos en los próximos días.

 Con el bono solidario de 4 euros por la mañana, 5 por la tarde y 8 todo el día queremos apoyar los proyectos de salud de mujeres en las comunidades indígenas de Chiapas.

 Estad atentas, ¡porque prometemos más!

Por lo pronto, podéis escuchar y descargar AQUÍ la CUÑA DEL FESTIVAL

Comments are closed.