De Madrid ha surgido un inmeso movimiento vírico, capaz de reproducirse pasando de 40 personas a cientos de miles, pasando del derrotismo global a la toma y control de las principales plazas públicas de todo el país, de buena parte del continente y quizás cientos en todo el planeta, y todo eso en 72 horas. ¿Que ha pasado?.

Ese virus es local  pero internacionalista, conectado por la médula espinal a la red mientras disfruta el encuentro de decenas de miles de sus cuerpos en las plazas,

 

Estamos en uno de esos raros momentos de la historia, donde posiblemente ni aquellos que la están construyendo levantando sus manos en las plazas, ni quienes lo siguen en remoto, llegamos a comprender el alcance. En estos momentos, estamos viviendo un despertar de conciencia, la equivalencia al despertar de consciencia social de clase a principios del siglo XX. Estamos viendo los primeros pasos de una sociedad que toma conciencia, conciencia de red.

¿Porqué en muchas de las plazas se habla de derogar la ley sinde?

Las mismas corporations que venden samplers, fotocopiadoras, escáneres y masterizadores controlan la industria global del entertainment, se descubre dañada por el uso de tales instrumentos. La serpiente se muerde la cola y luego azuza a los diputados para que legislen contra la autofagia. Wuming (Copyright y Maremoto, 2001)

 

 

local pero internacionalista, conectado por la médula espinal a la red mientras disfruta el encuentro de decenas de miles de sus cuerpos en las plazas.

 

Es gente #sinmiedo

Gracias s sinde etc.

Los comentarios están cerrados