mariano-en-la-tele-plasma-y-caroline-de-PoltersgeistUna iniciativa por internet, se mofa de las ruedas de prensa a través del televisor de plasma del Presidente Rajoy, como muestra por el descontento ante la falta de libertad de prensa y la ausencia de interacción de los gobernantes con el pueblo.
Cientos de personas se han realizado fotos con carteles y mensajes dirigidos al presidente del gobierno, que han subido a la web de nombre NO-DOY ( http://telerajoy.mepone.net/ ), en una clara referencia al noticiario franquista. En dicha acción, realizada por G:I.L.A y Hacktivistas las personas están expresando todo lo que quieran decirle a Rajoy a través de una pantalla de plasma, es decir, con su mismo lenguaje.

Dicha acción se convirtió ayer martes en TT en twitter, alcanzando la portada del popular agregador de noticias Menéame ( http://www.meneame.net/story/rajoy-eres-plasma-ciudadanos-expresan-contra-ruedas-prensa ).
Redes sociales privativas y centralizadas como twitter y facebook se han inundado de
mensajes con el hashtag #nodoy. Por ejemplo:
– “#NoDoy de sí, gracias, no hay más preguntas http://telerajoy.mepone.net/”
-” Lo llaman libertad de prensa y noooo loooo eeeees #NoDoy http://telerajoy.mepone.net/”
Las redes sociales descentralizadas, como identi.ca o diaspora, no han sido menos y también se han llenado de carteles pidiendo la dimisión, mensajes irónicos, la foto del culo de un perro o la lengua de un padre de familia recién divorciado.
Alguna prensa ha recibido con regocijo esta iniciativa, que denuncia el ninguneo y falta de respeto de que viene siendo objeto en los últimos tiempos por parte de la Moncloa.

Los comentarios están cerrados